Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2019

Marisela Santibáñez explica por qué renunció al PRO

Desde la Directiva Nacional del PRO reconocieron y agradecieron “el compromiso de las y los militantes que han trabajado junto a ella en el distrito y en el Congreso con lealtad y compromiso, y la han apoyado tanto en sus campañas parlamentarias del 2013 y 2017, donde la diputada fue electa por el PRO, como también en la municipal del 2016. A ella, deseamos que le vaya bien".

Por

La diputada Marisela Santibáñez salió a explicar por qué decidió renunciar al Partido Progresista (PRO), fundado por Marco Enríquez-Ominami.

Según consigna Radio ADN, la ex figura de TV señaló sin rodeos que “mis diferencias son con la directiva nacional del Partido Progresista, específicamente con el presidente (Camilo Lagos), y no tengo nada más que referirme”.

“Son diferencias políticas, no así de programa”, agregó.

“En mi alma y corazón sigo siendo del PRO, el de ME-O sigue siendo mi programa y él sigue siendo mi candidato presidencial“, sentenció.

Desde la Directiva Nacional del PRO reconocieron y agradecieron “el compromiso de las y los militantes que han trabajado junto a ella en el distrito y en el Congreso con lealtad y compromiso, y la han apoyado tanto en sus campañas parlamentarias del 2013 y 2017, donde la diputada fue electa por el PRO, como también en la municipal del 2016. A ella, deseamos que le vaya bien”.

Notas relacionadas