Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Marzo de 2019

“Desconocemos su paradero”: Guaidó denuncia el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero

Por medio de sus redes sociales, Guaidó escribió que "secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox".

Por

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció el “secuestro” de su jefe de despacho, Roberto Marrero, durante la madrugada de este jueves por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Por medio de sus redes sociales, Guaidó escribió que “secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox”.

Agregó que “desconocemos su paradero” y exigió que “debe ser liberado de inmediato”.

El propio Vergara indicó que también sufrió un allanamiento en su domicilio: “registraron toda mi casa y preguntaban si estaba con alguien más. Me preguntaron donde vivía Roberto Marrero y no respondí (…) les repetí una y otra vez a los funcionarios, entraron más de 15 encapuchados, que lo que estaban haciendo era inconstitucional”.

“Empezaron a golpear la puerta de Robero Marrero, que está a unos cuantos metros de la mía, hasta que lograron ingresar”, relató dicho parlamentario.

Notas relacionadas