Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2019

Dirección Meteorológica decreta alerta preventiva en 9 comunas de la Región Metropolitana por lluvias

La Onemi nemi Metropolitana declaró una alerta temprana preventiva para San José de Maipo, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Colina.

Por

Durante esta jornada la Dirección Regional de Onemi Metropolitana declaró una alerta temprana preventiva para distintas comunas de la Región Metropolitana por precipitaciones.

Se trata de San José de Maipo, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Colina.

Según el pronóstico dado a conocer por la Dirección Meteorológica, para este domingo se esperan lluvias inferiores a los 5 milímetros en la cordillera de la Región Metropolitana, y bajo los 3 mms. en la precordillera y los valles.

Aguas Andina también informó que se mantiene el estado de alerta temprana preventiva a raíz de los pronósticos de lluvias con isoterma alta para la cordillera de la Región Metropolitana.

La empresa aclaró que aún no se han presentado problemas en los cauces ni en la producción de agua potable en sus plantas y que la situación se mantiene normal en el abastecimiento a los usuarios.

Por último, agregaron que cualquier cambio en la condición de la red será informado oportunamente a través de la página web de la empresa y otras redes de comunicación.

Notas relacionadas