Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2019

Una crisis de tetania mandó a Pelé a la clínica

A los 78 años O Rey se mantiene fuerte, sin embargo su salud ha sufrido el último tiempo. El 2015 fue sometido a una cirugía de espalda y al año siguiente fue intervenido quirúrgicamente para corregir un desplazamiento de su prótesis de cadera que desde 2012 tiene colocada entre el fémur y la pelvis.

Por

La madrugada de este miércoles Pelé, histórico jugador de fútbol brasileño, fue internado en París por una crisis de tetania. Tras cumplir con sus compromisos en la capital parisina y reunirse con el futbolista Kylian Mbappé fue trasladado al centro asistencial.

Durante las últimas horas cercanos al astro brasilero han aclarado que el procedimiento fue realizado de forma preventiva y que su vida no corre peligro. Sufrió fiebre y antes de retornar a Sudamérica prefirieron que se chequeara con médicos.

A los 78 años O Rey se mantiene fuerte, sin embargo su salud ha sufrido el último tiempo. El 2015 fue sometido a una cirugía de espalda y al año siguiente fue intervenido quirúrgicamente para corregir un desplazamiento de su prótesis de cadera que desde 2012 tiene colocada entre el fémur y la pelvis. Durante el sorteo del Mundial de Rusia estuvo presente en silla de ruedas en la ceremonia.

Temas relevantes

#Mbappe#Pelé

Notas relacionadas