Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Abril de 2019

Video: Hombre que escapaba de Carabineros tras asalto a un supermercado se sacó cresta y media al lanzarse por un cerro de Viña del Mar

Durante la mañana de este viernes dos delincuentes asaltaron a mano armada un local del supermercado OK Market del sector de Recreo en Viña del Mar. Hasta aquí, una acción más de la delincuencia, si no fuera porque en el escape arriba de un vehículo los maleantes se encontraron de frente con Carabineros. Para que […]

Por

Durante la mañana de este viernes dos delincuentes asaltaron a mano armada un local del supermercado OK Market del sector de Recreo en Viña del Mar.

Hasta aquí, una acción más de la delincuencia, si no fuera porque en el escape arriba de un vehículo los maleantes se encontraron de frente con Carabineros.

Para que nos los capturaran ambos delincuentes corrieron por las calles del sector y uno de ellos quiso descender por la ladera de un cerro.

El hecho fue grabado por transeúntes, que captaron como uno de los asaltantes se sacó cresta y media tras resbalar en la ladera.

Según Sitiodelsuceso, Carabineros logró posteriormente la captura de los delincuentes a quienes se les requisaron 500 mil pesos, armas falsas y un automóvil.

Notas relacionadas