Actriz Ximena Rivas habla del abuso que sufrió cuando ella tenía sólo 12 años

Actriz Ximena Rivas habla del abuso que sufrió cuando ella tenía sólo 12 años

“Después de vieja pude conectar con esa pena, con esa tristeza que yo tenía guardada y recordé, boté toda la rabia, la ira y la pena”, reconoció la ex TVN.

La actriz nacional, Ximena Rivas, se confesó y recordó el delicado abuso sexual que sufrió cuando sólo tenía 12 años. En el programa "Podemos Hablar" de CHV, la ex TVN soltó que en ese tiempo “era deportista de alto rendimiento y yo creía que tenía una relación amorosa con esta persona. Pero yo tenía doce años y él tenía 38, 40 años”. Añadió que "yo después de vieja entendí que había sido, absolutamente, una situación de abuso, de abuso sostenido en el tiempo, de abuso engañada, de abuso creyendo que obviamente era una persona de otro poder ante mis ojos, entonces yo sentía como niña que tenía un espacio ahí". Al respecto, precisó que "luego decodifiqué que era un abuso, porque era muy niña”. "Después de vieja pude conectar con esa pena, con esa tristeza que yo tenía guardada y recordé, boté toda la rabia, la ira y la pena”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------