Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2019

Atenti azules: Jorge Burgos sería la carta que maneja Azul Azul para sacar del foso a la U

El exministro y exdiputado es una de las cartas de Azul Azul para el nuevo directorio que preparan para revertir la situación del colista del fútbol chileno.

Por

Los malos resultados tienen en plan de acción a Azul Azul, buscando cartas y nombres para armar un nuevo directorio que pueda reflotar al equipo que hoy es el último en la tabla del torneo nacional, situación que no ocurría hace 13 años.

En esa estrategia el exministro y exdiputado Jorge Burgos sería el nombre que maneja Carlos Heller, hasta hace poco renunciado a la presidencia de la concesionaria, para reordenar el panorama, según han informado distintos medios y las señales que ha dado el mismo político. “Atentos a los cambios que ocurrirán el próximo 22 de abril”, avisó Burgos en el programa En la Barra de CNN Chile.

Burgos es ferviente hincha del club y es habitual verlo en el sector de marquesina del estadio Nacional. “No me han contactado, pero si lo hacen y se formaliza el ofrecimiento, lo pensaría”, respondió el exministro a El Mercurio al ser consultado por el ofrecimiento que ya estaría hecho. El ex futbolista Rodrigo Goldberg, León Cohen (ex arquero) y Sergio Wenstein son otros nombres que conformarían el nuevo directorio.

Notas relacionadas