El caso que más complica a Nicolás López el día de su formalización

“Por fin este 16 de abril podré defenderme públicamente y mostrar las evidencias que contarán el lado que no se conoce de esta historia y que demuestran mi inocencia”, avisó el cineasta.

[caption id="attachment_766247" align="alignnone" width="5472"] Nicolás López fue formalizado este martes por los delitos de abuso sexual y violación en el Centro de Justicia de Santiago. El cineasta llegó a enfrentar los casos que son investigados por la Fiscalía y que implican una violación en 2004, dos abusos sexuales cometidos en 2015 y 2016, además de infracciones al Código Penal por ofensas al pudor. Justamente el primero de esos casos, el de la violación, es el que más trabajo le ha dado a la Fiscalía ya que el hecho se habría dado en Viña del Mar, por lo que el tribunal capitalino sería incompetente y la causa se podría trasladar hasta allá. "Han habido nuevas denuncias, todo se va a incluir en esa causa y aquí se van a revisar todos los posibles casos de abuso o violación", dijo el abogado querellante Juan Pablo Hermosilla. López, por su lado, se limitó a manifestarse por redes sociales y posteó lo siguiente en su cuenta de Instagram. "Por fin este 16 de abril podré defenderme públicamente y mostrar las evidencias que contarán el lado que no se conoce de esta historia y que demuestran mi inocencia".
Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------