Video: El VAR hace llorar a los hermanos Gallagher con la vibrante eliminación del Manchester City

Video: El VAR hace llorar a los hermanos Gallagher con la vibrante eliminación del Manchester City

El sistema de video asistencia anuló el gol en los descuentos con el que el equipo de los ex Oasis se clasificaba a semifinales de la Champions.

El VAR, extrañamente, puso triste a los hermanos Gallagher, Noel y Liam, pues el equipo de sus amores quedó fuera de la Champions League por el nuevo sistema de justicia deportiva que la UEFA ha decidido instaurar en el máximo torneo de clubes de ese continente. Manchester City ganó 4-3 a Tottenham, pero no le alcanzó por los goles de visita que le convirtieron pese a que el resultado global fue 4-4. El clímax del encuentro vino en los descuentos cuando Raheem Sterling anotó el quinto gol, con el cual los celestes clasificaban, pero tras celebrarlo con locura el VAR lo anuló. Pep Guardiola y sus jugadores lamentaron la decisión del juez turco Cüneyt Çakιr. Seguramente, y pese a estar distanciados desde hace ya varios años, Noel y Liam también lo hicieron pues ambos son fervientes hinchas del club de su ciudad natal que tiene como gran objetivo ganar la Champions y para eso han hecho una fuerte inversión. Los dos asisten regularmente al estadio e incluso han estado en la cancha al momento de festejar campeonatos. Ahí se han congraciado con jugadores y entrenadores. Manuel Pellegrini recibió las loas del cantante cuando fue campeón inglés con el club celeste, por ejemplo, y Liam regularmente comenta la actualidad del club a través de su Twitter. Así lo hizo hace días cuando el equipo volvió a la cima de la liga local. Arturo Vidal es el único chileno entre los cuatro mejores equipos de Europa. Ahora deberá enfrentar a Liverpool, mientras que en la otra llave Ajax chocará con los verdugos de los ex Oasis.
Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------