Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2019

El actor Pablo Schwarz vuelve a arremeter contra sus colegas: “Cómo le vas a hacer propaganda a esos weones que nos roban”

Pablo Schwarz volvió a arremeter contra sus colegas actores que son rostros de grandes marcas publicitarias acusando que deben ser consecuentes. Sin dar nombres, el actor sostuvo que “cada uno hace lo que quiere pero se tiene que atener a las consecuencias y ser consecuente”. En el programa Intrusos de La Red, Schwarz aseguró que […]

Por

Pablo Schwarz volvió a arremeter contra sus colegas actores que son rostros de grandes marcas publicitarias acusando que deben ser consecuentes.

Sin dar nombres, el actor sostuvo que “cada uno hace lo que quiere pero se tiene que atener a las consecuencias y ser consecuente”.

En el programa Intrusos de La Red, Schwarz aseguró que “Si uno es actor, yo creo que uno tiene que rayar su propia cancha y ver lo que quieres hacer. Si tú te dedicas a publicitar a grandes transnacionales que nos recagan todo el día, como el confort, como los medidores que se yo … puedo estar acá todo el día”.

“Cómo le vay a hacer propaganda a esos weones que nos roban. No puede ser. Cómo le vay a hacer propaganda a gente que seca pueblos enteros, cómo le vas a hacer propaganda a forestales que usurpan territorios. No se puede, no se hace eso” aseguró el actor.

Notas relacionadas