Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Abril de 2019

La gente tiene fe en el Gary: Pese a que se lesionó el hincha confía que llega a la Copa América

Un mes de recuperación necesitaría Medel para estar de vuelta y ponerse a tono para llegar a Brasil, donde Chile debuta el 17 de junio ante Japón.

Por

La memoria del hincha nacional no es selectiva a la hora de recordar el coraje de Gary Medel ahora que se anunció que el Pitbull está lesionado, como informó su club Besiktas de Turquía en horas de la mañana de este martes, desatando preocupación pero también cariño por el oriundo de Conchalí.

Aunque el diagnóstico podría ser más alentador, al hincha nacional poco le importó la rotura de ligamento lateral izquierdo que informó de la siguiente forma el club europeo sobre la lesión del defensor y volante.

La imagen del hombre formado en la UC jugando con una pierna a maltraer por la selección ante Brasil, durante el Mundial de 2014, provoca la confianza de la gente. Aunque el esguince del Pitbull es de grado dos, el plazo sería de un mes para que se recupere, según La Tercera. Es decir, llegaría prácticamente justo al inicio de la Copa América, donde la Roja debuta ante Japón el 17 de junio a las 19 horas de nuestro país.

Notas relacionadas