Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2019

Habla Karen Paola tras detención de sujetos acusados por filtrar sus fotos íntimas

"Fueron las semanas más terribles de nuestras vidas porque no sabíamos lo que venía después. Fue un tiempo lleno de miedos, de incertidumbre. Nos sentíamos vulnerados, espiados, no queríamos salir a la calle”, manifestó a LUN la cantante y ex chica Mekano.

Por

La cantante nacional, Karen Bejarano, rompió el silencio luego de la detención de dos sujetos que fueron acusados de filtrar sus fotos íntimas en 2017.

En conversación con LUN, la ex chica Mekano conocida como “Karen Paola” se refirió a la formalización por sabotaje, usurpación de nombre, espionaje informático en contra de estos dos individuos y manifestó que “por un lado la sensación de tranquilidad de que estas personas fueron identificadas, que tomaron las medidas cautelares correspondientes, me deja una sensación de alivio. Pero por otro está la re experimentación de todo lo que vivimos. Fue fuerte ver la cara de la persona que hizo todo esto, que nos dañó y que es algo que no se nos va a ir nunca”.

La ex panelista del matinal “Muy Buenos Días” agregó que cuando todo ocurrió “fueron las semanas más terribles de nuestras vidas porque no sabíamos lo que venía después. Fue un tiempo lleno de miedos, de incertidumbre. Nos sentíamos vulnerados, espiados, no queríamos salir a la calle”.

Por su lado, afirmó que “hubo gente que dijo que nosotros habíamos filtrado el material (…) Y no sé si esto tape bocas, pero sí ahora puedo limpiar mi imagen, es bueno que se sepa que no fui yo quien filtró las imágenes, que nunca quise que esto pasara, que mi intimidad fue vulnerada”.

“Fueron dos años terribles, donde aunque haya pasado y a la gente se le olvide, para nosotros era algo latente. Vivimos momentos oscuros como familia, nos costó retomar las riendas de nuestra vida, volver a trabajar. Creo que nunca más me sentí confiada de trabajar en un medio de comunicación, nunca más sentí esa tranquilidad de opinar tranquila de algún tema porque me iban a atacar de una u otra forma, y pasó. Me costó mucho, estuve con terapia sicológica y siquiátrica hasta hace súper poco. Juan Pedro todavía está con terapia”, cerró.

Notas relacionadas