Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Mayo de 2019

VIDEO | Con este tremendo punto Garín selló su paso a la final del ATP Munich

En un partido marcado por la lluvia que interrumpió constantemente el juego, la mejor raqueta nacional corroboró su buen momento y se quedó con la victoria tras una hora y doce minutos de juego, cosechando, además, su primer triunfo sobre Marco Cecchinato (19°).

Por

El tenista nacional Christian Garín (47°) venció por 6-2 y 6-4 al italiano Marco Cecchinato (19°) y se instaló en la final del ATP 250 de Munich.

En un partido marcado por la lluvia que interrumpió constantemente el juego, la mejor raqueta nacional corroboró su buen momento y se quedó con la victoria tras una hora y doce minutos de juego, cosechando, además, su primer triunfo sobre el italiano, con quien había caído en los enfrentamientos previos.

Garín disputará la corona de Munich ante el ganador del duelo entre el español Roberto Bautista-Agut (21°) y el italiano Matteo Berrettini (37°). Con su reciente victoria, el “Tanque” aseguró su escalada hasta el puesto número 38 del ránking mundial. De vencer en la final, podría trepar cinco lugares más.

Temas relevantes

#ATP Munich#Christian Garín

Notas relacionadas