Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2023

El error de Guarello en vivo: dijo que Garín había perdido y que era «esperable», pero el tenista ganó

Captura de Twitter

El periodista deportivo se refirió al desempeño del tenista chileno en el Chile Open 2023 con una observación que no pasó piola entre los televidentes.

Por The Clinic

El periodista Juan Cristóbal Guarello protagonizó un llamativo momento televisivo al hablar sobre el tenista chileno Cristian Garín, quien se estrenó en el Chile Open con una sólida victoria ante Dominic Thiem, avanzando a octavos de final.

El conductor de deportes de T13 fue el encargado de entregar las noticias deportivas de este martes 28 de febrero a través de las pantallas de Canal 13. Fue allí donde habló desde el momento de Universidad de Chile hasta el tenis nacional.

En este contexto es que lanzó un comentario en relación al desempeñó de las raquetas nacionales en el torneo que se realiza en el país.

Fue así como, cuando se cerraba el espacio, que lanzó un comentario que no pasó piola en redes sociales, donde se viralizó el clip.

Nicolás Jarry le ganó a Varillas. Y perdió Garín con Thiem“, fue el comentario que lanzó Juan Cristóbal Guarello en torno al desarrollo del tenis chileno.

Sin embargo, la situación no terminó ahí. El conductor del noticiero, Ramón Ulloa, intervino con el fin de reforzar el mensaje que había soltado su colega en el área de deportes. Esto, con una observación similar. “Era esperable”, añadió el periodista, obteniendo réplica inmediata de Guarello: “Sí, era esperable”.

Se trató de un error de parte del periodista teniendo en cuenta que este miércoles 1 de marzo Cristian Garin deberá enfrentarse ante Sebastián Baéz por el Chile Open 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario