Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Mayo de 2019

Multicampeón francés de rally Sébastien Loeb sufrió el primer accidente en Concepción tras chocar con camión maderero

La colisión se produjo en el kilómetro 6 del sector Huilaco, en Tomeco, durante el reconocimiento de pista del deportista francés.

Por

Los autos del Campeonato Mundial de Rally (WRC) ya están en Concepción para la fecha que se vivirá en esa comuna y que tienen encendidos a los fanáticos nacionales del deporte tuerca. En ese contexto fue el accidente que protagonizó la mañana de este miércoles el piloto francés multicampeón mundial Sébastien Loeb.

A bordo de un automóvil blanco de marca BMW el europeo impactó durante el reconocimiento de pista con un camión que transportaba madera, para bien suyo y del evento, sin lesiones de complicación. La colisión se produjo en el kilómetro 6 del sector Huilaco, en Tomeco.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho. No hay claridad si el camión transitaba por un sector exclusivamente delimitado para el evento o si fue al revés y Loeb se salió de los límites. Según Bio Bio, ninguna de las partes quiso realizar la denuncia correspondiente por lo que el 9 veces campeón no tendría problema alguno para correr en la zona.

Notas relacionadas