Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2019

Videos: Mujer periodista recibe tremendo pelotazo en plena transmisión en vivo de la Europa League

Dicen que periodismo es un apostolado y la reportera en cancha Mónica Benavent lo pudo comprobar luego de recibir un tremendo pelotazo cuando hablaba sobre el Valencia desde el gramado del Estadio Mestalla. La mujer transmitía en directo cuando se ve un jugador pasar detrás suyo y luego se le ve caer a tierra como […]

Por

Dicen que periodismo es un apostolado y la reportera en cancha Mónica Benavent lo pudo comprobar luego de recibir un tremendo pelotazo cuando hablaba sobre el Valencia desde el gramado del Estadio Mestalla.

La mujer transmitía en directo cuando se ve un jugador pasar detrás suyo y luego se le ve caer a tierra como si un meteorito hubiera caído.

Pero el objeto en cuestión no venía del cielo sino que era un tremendo balonazo, que si bien la botó, ella muy profesionalmente se recuperó a los segundos para seguir con la transmisión.

Por cierto, todo ocurrió en el duelo entre Valencia y Arsenal, que permitió al exclub de Alexis Sánchez acceder a la final de la Europa League, partido que disputará con el Chelsea.

La profesional se lo tomó finalmente con humor, como podemos comprobar en uno de los tuiteos consignados abajo de este texto.

Notas relacionadas