Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Julio de 2023

VIDEO. “Pusimos en riesgo nuestras vidas”: Periodista argentino tuvo impactante momento tras comprar droga en vivo

Captura América TV

El reportero se encontraba despachando desde un barrio de Buenos Aires por la denuncia de vecinos sobre la presencia de un "búnker narco", ante lo cual decidió comprobar si efectivamente en el lugar vendían estupefacientes.

Por

“Dios mío… yo voy a ver si de verdad se puede comprar droga”. Con esta frase el periodista argentino Fabián Rubino comenzó un despacho en vivo en el que terminó comprando cocaína para comprobar la denuncia de los vecinos de un barrio en el país vecino.

Durante el programa Desayuno Americano de TV América el reportero llegó hasta el sector de Balvanera en Buenos Aires. En el lugar los residentes expresaban su temor por la presencia de un “búnker narco” para la venta de estupefacientes.

En este contexto es que el mencionado medio llegó al sector para comprobar las denuncias. “Hola, ¡se puede comprar! ¿Cuánto es?”, se alcanza a escuchar decir al periodista que decidió ingresar al recinto para realizar una transacción en vivo.

“No puedo creer lo que acaba de pasar”, señalaban los animadores desde el estudio mientras se mostraba a Fabián Rubino regresar con la compra realizada. “Me mató el chiquito que salió, es un menor de edad. La verdad es que acá corrimos riesgo todos. El corazón me palpita y no para de latir. Pusimos en riesgo nuestras vidas”, relató el periodista.

Asimismo, detalló que “entras y es todo oscuro. Hay un agujero y ahí haces la transacción”. Posteriormente hasta el lugar llegó personal policial para realizar la investigación correspondiente, mientras el reportero tuvo que declarar en calidad de testigo.

El impacto de periodista argentino tras comprar droga

Luego del impactante momento vivido en televisión, Fabián Rubino entregó más detalles de la experiencia. “La verdad que todavía estoy shockeado y sorprendido como ustedes”, afirmó al programa A La Tarde según recogió TN.

“Me estoy sorprendiendo ahora porque en ese momento uno va para adelante y quizás no mide las consecuencias”, añadió el periodista. Asimismo, reflexionó que “después empezará un tema como el que decían ustedes, de la ética o no ética. Ahí había un delito en flagrancia y había que comprobarlo”.

Respecto a la acción que realizó, el reportero se defendió señalando que “yo trato de hacer periodismo, más de 30 años haciendo periodismo. Y lo que traté de hacer es periodismo puro, quizás un poco más arriesgado de lo que hago siempre”.

“Traté de comprobar si lo que denunciaban los vecinos era cierto. Yo no estaba jugando al policía y al ladrón. Estaba tratando de comprobar si eso era cierto, porque estaba a la vista de todos. No es que yo me metí por un lugar difícil”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario