Diputada Daniela Cicardini se lanzó contra la ministra Cubillos y el gobierno por utilización de niño actor en campaña de proyecto de "Admisión Justa"

Diputada Daniela Cicardini se lanzó contra la ministra Cubillos y el gobierno por utilización de niño actor en campaña de proyecto de “Admisión Justa”

La diputada del Partido Socialista, Daniela Cicardini, criticó al Ministerio de Educación por la utilización sin su consentimiento de la imagen de un niño actor para una campaña que defiende el proyecto de Admisión Justa, del que durante la tarde de este lunes fue rechazada la idea de legislar. La parlamentaria aseguró en su cuenta de Twitter que "Los padres del niño-actor Elias Collado se manifestaron enojados por el uso de su hijo en una propaganda del Gobierno. Incluso, no manifestaron su consentimiento para eso y expresaron su rechazo al Proyecto de Admisión Justa y su supuesto #MeritoConInclusion". Ciccardini acompañó su texto con un mensaje en Facebook donde los padres del niño argumentan en contra del uso de la imagen de su hijo en la mencionada campaña. El expresidente de la FECH y militante del Partido Comunes del Frente Amplio, Ariel Fielbaum, se sumó a las críticas señalando que la ministra Cubillos "ha mentido al negar que el sistema de admisión prioriza dejar a los hermanos en el mismo colegio". Al mismo tiempo añadió que la autoridad ha "usado una base de datos que no es pública para proselitismo" y que ha "usado la imagen de un niño sin su consentimiento y cuya familia rechaza 'Admisión Justa'". La ministra Cubillos en tanto se defendió este fin de semana asegurando que "no ve teleseries" y que se enteró en el momento que el niño era actor.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------