Insólito: Ganadoras de campeonato de squash reciben de premio consoladores, depiladores y limas eléctricas

Insólito: Ganadoras de campeonato de squash reciben de premio consoladores, depiladores y limas eléctricas

En medio de las disculpas del organismo, el Instituto de la Mujer de España aseguró que trabajará con más fuerza para frenar el profundo machismo visto en este caso como en muchos otros.

Total rechazo ha generado el desubicado gesto que tuvo la federación asturiana con las cuatro mujeres ganadoras del Campeonato de Asturias de Squash, en España. Según consigna el medio español El Comercio, los hombres y mujeres vencedoras recibieron sus respectivos reconocimientos, sin embargo para estas últimas se incluyó un insólito regalito. El organismo no encontró nada mejor que obsequiarles consoladores, depiladoras y limas eléctricas. Un miembro de dicha federación y directivo del Club Squash Oviedo aseguró que nunca fue la intención ofender a alguien y que admitía que fueron "obsequios inapropiados, que están fuera de contexto y que nunca se deberían haber entregado, sobre todo el estimulador eléctrico". En medio de las disculpas del organismo, el Instituto de la Mujer de España aseguró que trabajará con más fuerza para frenar el profundo machismo visto en este caso como en muchos otros.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------