Chica reality de "Resistiré" saca la voz tras fotos intimas filtradas

Chica reality de “Resistiré” saca la voz tras fotos intimas filtradas

Una de las protagonistas del cocido de Mega compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que reconoce que efectivamente es ella la que aparece en las imágenes, y de paso arremete contra su ex como el principal sospechoso de viralizar las fotografías.

La ex chica reality de "Resistiré", Ignacia Michelson, sacó la voz tras enterarse que fueron filtradas fotos íntimas de ella. Según consigna Glamorama, Michelson compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que reconoce que efectivamente es ella la que aparece en las imágenes, y de paso arremete contra su ex como el principal sospechoso de viralizar las fotografías. "La foto que anda rondando se la envié a mi ex hace más de dos años", aclara. Añade que "él era el único que la tenía. Así que yo creo que fue él quien la subió". "Pero, si me quisiste cagar, que más queda que decir que salgo estupenda. Así que nada que decir”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------