Ximena Ossandón: "Hasta el propio hijo del Presidente pidió disculpas y no entiendo por qué el Gobierno no lo hace"

Ximena Ossandón: “Hasta el propio hijo del Presidente pidió disculpas y no entiendo por qué el Gobierno no lo hace”

La diputada agregó que “nosotros en el período anterior fuimos muy críticos del amiguismo de la Presidenta, entonces ahora debemos predicar con el ejemplo”.

Una autocrítica del gobierno frente al caso del viaje de los hijos de Piñera a China es lo que pidió este sábado la diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón. "El zapato chino en que estamos tiene que ver con la falta de mea culpa que ha existido. Acá los responsables no son los hijos, son las personas que tomaron la decisión de subirlos al avión, sabiendo que la ciudadanía hoy condena con justa razón cualquier tipo de privilegios" manifestó la parlamentaria según consigna Emol. Siempre en tono crítico, la diputada pidió que "asumamos como Gobierno que hubo un error y cerremos el tema de una vez". Ossandón analizó la situación diciendo que "acá hay que parar esta ola y decir que se cometió un error, que no se leyó bien la situación y que no vamos a volver a caer en estas prácticas. La política no es perfecta, cuando uno se equivoca lo mejor es reconocerlo y explicarle a la gente que las cosas serán distintas en el futuro. Si hubiésemos actuado así desde un principio este tema ya estaría olvidado". La diputada agregó que "nosotros en el período anterior fuimos muy críticos del amiguismo de la Presidenta, entonces ahora debemos predicar con el ejemplo". Más adelanta, la parlamentaria sostuvo que las vagas explicaciones del Ejecutivo "lo único que han hecho es escalar aún más conflicto porque han sido poco claras y contradictoras. Acá lo único que cabe decir es que el viaje de los hijos fue un error y que no se repetirá. Hasta el propio hijo del Presidente pidió disculpas y no entiendo por qué el Gobierno no lo hace y se empeña en alargar el tema".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------