Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Mayo de 2019

Súper enfocados: Mandamás de la ANFP aseguró que la Roja no tiene una “meta determinada” para esta Copa América

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró este martes que la selección chilena no tiene una meta determinada para esta Copa América. “No hay una meta determinada, lo importante es que Chile reencuentre el buen fútbol, que empiece a obtener rendimientos colectivos importantes. No hay un planteamiento de una meta de una ronda o […]

Por

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró este martes que la selección chilena no tiene una meta determinada para esta Copa América.

“No hay una meta determinada, lo importante es que Chile reencuentre el buen fútbol, que empiece a obtener rendimientos colectivos importantes. No hay un planteamiento de una meta de una ronda o un partido” aseguró el dirigente entrevistado por CDF.

Moreno añadió que “Todo está en análisis en mérito a cómo se desarrolle la Copa América, que estamos seguros va a ser una buena Copa América para nuestro país”.

Sobre esto último el directivo precisó que “Hay que hacer un análisis en su conjunto. No hay una métrica de decir si pasamos la primera rueda estamos listos. Lo importante es analizar todo el rendimiento del equipo en todo el torneo”.

Notas relacionadas