Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Mayo de 2019

Webeo: ENEL da algunos consejos para este invierno

Para tener un invierno sin problemas le recomendamos unos sencillos consejos, porque recuerde. La culpa es suya.

Por

1.- NO SOPLAR VELAS EN LOS CUMPLEAÑOS:

Recuerda que cualquier viento inesperado puede hacer colapsar las líneas de transmisión. Recomendamos pasar al tortazo al tiro o no cumplir años a cada rato, Haga como los Jaivas que celebran sus 50 años de vida cada 5 años.

2.- SER MÁS ROMÁNTICOS:

¿Por qué no cenan a la luz de las velas? ¿Y por qué parar ahí? Sea romántico todo el día: Desayune a la luz de las velas, almuerce a la luz de las velas, tome once a la luz de las velas, báñese a la luz de las velas, defeque a la luz de las velas, etc.

3.- SALGA A LA CALLE A VER LA LLUVIA:

Hace rato que no llueve en Santiago, ¿hay algo más hermoso que contemplar este hermoso fenómeno natural? ¡Quién querría quedarse en casa viendo tele con las luces encendidas, gastando energía!

4.- LEA LOS SPOILERS DE SU SERIE FAVORITA EN SU CELULAR:

¿Se quedó sin luz para ver Chernobyl o Verdades Ocultas? Bueno, si se mete a Twitter o Facebook desde su Smartphone no es necesario tener luz o televisión, puede leer lo que pasó en los spoilers publicados por sus amigos de otras regiones. De esta manera no solo estará descansando de la caja idiota, además estamos promoviendo la lectura y la imaginación.

5.- ANTE CUALQUIER DUDA, PREGÚNTELE AL NUEVO MEDIDOR:

Ese wn es inteligente, así que sabrá qué hacer. No nos llame a nosotros, porque lo más probable es que también estemos sin luz.

Temas relevantes

#Corte de Luz#Enel#Luz#webeo

Notas relacionadas