Vuelco total: Fernanda Pinilla es convocada a última hora por la selección femenina

Vuelco total: Fernanda Pinilla es convocada a última hora por la selección femenina

La defensora finalmente podrá disputar el Mundial de Francia tras la lesión de Ana Gutiérrez, quien sufrió la rotura del menisco de su rodilla izquierda.

La defensora del Córdoba CF, Fernanda Pinilla, fue citada de emergencia por la selección chilena femenina que disputará el Mundial de Francia 2019. ¿La razón? la mediocampista Ana Gutiérrez sufrió la rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda tras un partido amistoso con el Ingolstadt 04 de Alemania y no se recuperará antes del certamen, reveló la ANFP en un comunicado. De este modo, el DT José Letelier decidió convocar finalmente a Pinilla, quien había quedado marginada del plantel en la primera nómina de la Roja.

Fernanda Pinilla, la científica de la Roja femenina: "Mis profesores me preguntaban ¿Cuándo vas a dejar el fútbol para dedicarte a la ciencia?"

La defensora y licenciada en física de la Universidad de Chile se apronta para embarcarse a Francia a disputar el Mundial femenino con la Roja.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------