Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Junio de 2019

“Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré”: el colombiano estrena documental en YouTube

Dirigido por Jessy Terrero, el documental muestra el ascenso a la fama de Maluma, la superestrella mundial de la música latina y se estrena hoy en YouTube.

Por

El muy esperado documental “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré, una película de YouTube Originals estrenó este miércoles y estará disponible de forma gratuita exclusivamente en la plataforma de videos. Una versión extendida con entrevistas y presentaciones musicales adicionales estará disponible para los suscriptores de YouTube Premium.

Dirigido por Jessy Terrero y producido por Cinema Giants, el documental de 90 minutos sigue a Maluma, la estrella mundial de la música latina, mostrando sus humildes orígenes en Colombia y la evolución a un artista con conciertos en todo el mundo y convirtiéndose en una de las personas con más seguidores en las redes sociales. La película presenta entrevistas exclusivas, reveladoras, con familiares, amigos y el propio artista.

“Es algo muy especial que la gente no había visto de mí y va a valer mucho la pena es contar la historia desde los zapatos del ser humano de Juan Luis Londoño más allá de Maluma y realmente abrí las puertas de mi casa, les voy a  mostrar a mi familia, les voy a contar de mi propia boca y mi familia les van a  contar muchas cosas que hemos vivido cosas que la gente no sabe y me siento feliz que el documental ya está a la luz pública”, dijo el colombiano en conversación con CNN.

Notas relacionadas