Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2019

Boric comparó a Kast con Majin Boo: “Mientras más le pegas, más crece”

Sin embargo, no fue la única comparación que recibió el excandidato presidencial con un personaje de la cultura pop, porque en su llegada al Servel le regalaron un escudo del Capitán América.

Por

En el marco de la inscripción del Partido Republicano, El excandidato presidencial José Antonio Kast recibió un simpático dardo por parte del diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric.

En conversación con Radio Sonar, el legislador realizó una analogía entre el exmilitante de la UDI y uno de los villanos más recordados de Dragon Ball Z.

“Creo que a figuras como él hay que enfrentarlas en el terreno de las ideas, y la mejor sería de forma no confrontacional, sino que en la elaboración de las ideas propias. Si no, creo que se entra en un debate permanente con él… es como Majin Boo: Mientras más le pegas directamente, más crece y se va mutando”, disparó.

Curiosamente, no es el único vínculo de José Antonio Kast con un personaje de la cultura pop, ya que en su llegada al Servel, uno de sus adherentes le regaló el escudo del Capitán América , cuyo logo es muy parecido al del Partido Republicano.

Notas relacionadas