Carabineros identifica al sospechoso de la filtración de datos de miles de tarjetas de crédito y débito

Carabineros identifica al sospechoso de la filtración de datos de miles de tarjetas de crédito y débito

El jefe del OS-9 de la policía, coronel Francisco González, sostuvo que “se logró establecer mediante el ingreso a un domicilio que había información almacenada en un dispositivo de una persona que se encuentra identificada”.

Carabineros informó que ya identificó a la persona sospechosa del último ataque cibernético que generó la filtración de datos de miles de tarjetas de crédito y débito en Chile. Según consigna Publimetro, el jefe del OS-9 de la policía, coronel Francisco González, sostuvo que "se logró establecer mediante el ingreso a un domicilio que había información almacenada en un dispositivo de una persona que se encuentra identificada". El funcionario detalló que esos "antecedentes se encuentran a disposición de la fiscalía y del Juzgado de Garantía". Por ahora se desarrolla el procedimiento que tiene como objetivo detener al sospechoso.
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------