Juzgue usted: Lavín crea brigada de menores de edad que fiscalizará venta de copete en botillerías

Juzgue usted: Lavín crea brigada de menores de edad que fiscalizará venta de copete en botillerías

El edil explicó que “no queremos que se le siga vendiendo alcohol a nuestros menores, queremos que la ley se cumpla”. Añadió que “el objetivo está claro, es pillar a una botillería que no cumpla la ley porque le vende alcohol a un menor”.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se anotó con una nueva y llamativa iniciativa. Se trata de la creación de una brigada de menores de entre 16 y 17 años que fiscalizarán la venta de alcohol en las botillerías a personas con menos de 18 años de edad. Según consigna El Mercurio, el edil explicó que "no queremos que se le siga vendiendo alcohol a nuestros menores, queremos que la ley se cumpla". Añadió que "el objetivo está claro, es pillar a una botillería que no cumpla la ley porque le vende alcohol a un menor". La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, dijo a El Mercurio que aquí puede surgir el problema de tener trabajando a menores de edad. Advirtió también que "hay un tema de seguridad, que implica cómo se va a brindar protección a los niños en esta idea del alcalde".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------