Entregan posible razón por la que el niño de Chile salió con una camiseta más parecida a la de Paraguay

Entregan posible razón por la que el niño de Chile salió con una camiseta más parecida a la de Paraguay

El periodista y autor del libro “Historia de Chile en Copa América”, Nelson Osses, indicó que en el certamen de 1922 la Roja de todos usó una equipación rayada.

Profunda molestia causó entre los chilenos la extraña camiseta que utilizó el niño representante de Chile durante la inauguración de la Copa América Brasil 2019. Resulta que la indumentaria parecía más a la utilizada por el conjunto de Paraguay, en vez de la tradicional camiseta nacional. Pues bien, en conversación con LUN, el periodista y autor del libro "Historia de Chile en Copa América", Nelson Osses, indicó que en el certamen de 1922 la Roja de todos usó una equipación rayada. En este sentido dijo que "hay un diseño parecido al mostrado en la inauguración y es la camiseta de Chile en el Sudamericano de 1922 con sede en Brasil, que tenía líneas verticales. Es bueno saber que Chile sí tuvo una camiseta así”. “Ese año, Brasil celebró un centenario de su independencia. Uno no sabe si quisieron rememorar eso. Si lo quisieron recordar así, está súper bien”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------