Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2019

“Abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza”: Joven le complicó despacho en vivo a José Miguel Viñuela en el Mucho Gusto

Complicado estuvo José Miguel Viñuela en su móvil en vivo para el matinal Mucho Gusto, y no fue por el intenso frío en la capital. Desde Maipú el conductor quiso conversar con una mujer consultándole por el triunfo de Chile, pero ella le contestó que habían temas más importantes. “Aguante los profesores, las profesoras, los […]

Por

Complicado estuvo José Miguel Viñuela en su móvil en vivo para el matinal Mucho Gusto, y no fue por el intenso frío en la capital.

Desde Maipú el conductor quiso conversar con una mujer consultándole por el triunfo de Chile, pero ella le contestó que habían temas más importantes.

“Aguante los profesores, las profesoras, los estudiantes. Abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza” dijo la joven ante la sorpresa y el rechazo del panel.

Al insistir Viñuela en el tema, la joven dijo que “hay cosas más importantes poh chiquillos, hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula”.

Ahí interrumpió el exconductor de Mekano queriendo manifestar que ellos no hacían farándula y preguntándole a la mujer si había visto el programa.

“Espero no verlo” contestó con una sonrisa, agregando luego que lo había visto cuando era chica.

Viñuela quiso insistir en por qué ella manifestó “abajo los matinales” y la mujer arremetió nuevamente diciendo que “Abajo la forma de hacer matinales chiquillos, arriba la forma de hacer consciencia en los matinales. Por ejemplo ¿tú sabes lo que es el TPP-11?”, a lo que el animador contestó negativamente.

Notas relacionadas