Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2019

“Chile debutó a lo campeón”: Prensa de todo el planeta le muele la palta a la Roja

"La Roja volvió a imprimir su sello tradicional", resaltaron los diarios extranjeros.

Por

La prensa mundial le cargó la Bip! y le molió la palta a la Roja de Rueda luego de la victoria por 4-0 que ayer consiguió ante Japón en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El diario Olé de Argentina escribió que “acá está el bicampeón” y que “aunque no llegaba bien, Chile fue muy contundente en su debut en la Copa América y le metió cuatro a los japoneses”.

En tanto, TyC dijeron que Chile “Aplastó y sacó chapa”. Agregó que “la Roja volvió a imprimir su sello tradicional y sacó chapa con un juego vertiginoso, de presionar al rival y alta posesión de balón, gracias a las anotaciones de Erik Pulgar (PT 41 min), de cabeza, Eduardo Vargas (ST 9 y 38 min) y Alexis Sánchez (ST 37 min)”.

Por su lado, el diario Marca de España publicó que “Chile debutó a lo campeón“ y que la escuadra nacional “comenzó esta Copa América con un convincente triunfo ante la versión más bisoña de Japón”.

“Marcó el camino Pulgar en un prodigioso remate de cabeza a la salida de un córner y certificó el triunfo Vargas, con un disparo no exento de fortuna”, cerró.

Notas relacionadas