Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Junio de 2019

Max Wright, el recordado Willie de Alf, falleció tras una larga batalla contra el cáncer

Al actor le detectaron un linfoma en 1995. Hace dos años había perdido a su esposa por la misma enfermedad.

Por

Una triste noticia tiene de duelo a los fanáticos de la serie Alf: murió el actor Max Wright, quien encarnó el recordado papel de Willie Tanner.

Según informó TMZ, el artista de 75 años falleció en su casa en la ciudad de Los Angeles víctima del cáncer del sistema linfático contra el que batalló durante 24 años.

Al actor nacido en Detroit le fue diagnosticado un linfoma en 1995, que permaneció en estado de remisión durante mucho tiempo.

Su esposa, Linda Ybarrondo, con quien se había casado en 1965 y tenía dos hijos, falleció en 2017 a raíz de un cáncer de mama.

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, “ALF” giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia ordinaria y fue un hito de la televisión estadounidense de los años 80.

En agosto del año pasado, el portal especializado TVLine informó que la productora Warner Bros. Television planteaba volver a adaptar “ALF” con sus creadores originales, Tom Patchett y Paul Fusco.

Sin embargo, esta nueva adaptación ya no podrá contar con Wright y tampoco con Mihaly “Michu” Meszaros, quien daba vida al propio Alf, ya que murió en 2016 a la edad de 76 años.

Además de actuar en cuatro temporadas de “Alf”, Wright participó en programas como “Buffalo Bill”, “Cheers”, “Misfits of Science”, “Dudley” y “The Norm Show”.

El intérprete también hizo parte de películas como “All That Jazz”, “Reds”, “The Sting II”, “Soul Man”, “The Shadow”, entre otras.

Temas relevantes

#Alf#Cáncer#murió#willie

Notas relacionadas