Don Francisco le comunicó a todo el equipo de Canal 13 que no renovó su contrato

Don Francisco le comunicó a todo el equipo de Canal 13 que no renovó su contrato

Sin embargo, Mario Kreutzberger aseguró que seguirá siendo parte de proyectos puntuales con la estación del grupo Luksic. “Para mí la TV es una adicción, así que no lo veo como un retiro. Mi relación con este canal es de por vida”, sostuvo.

Una sorpresiva noticia dio a conocer Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, durante la presentación de Max Luksic como nuevo director ejecutivo de Canal 13. El animador confirmó que desde marzo ya no forma parte de la televisora donde se convirtió en una de las figuras más importantes de la televisión. ¿La razón? no renovó su contrato, según La Tercera. Kreutzberger se había mantenido ligado a Canal 13 desde 1962 y alcanzó fama continental con su programa Sábado Gigante, que con los años se internacionalizó y se comenzó a emitir desde Miami. Pese al fin del vínculo contractual, Kreutzberger aseguró que "igual mantengo conversaciones de hacer cosas puntuales con el canal. Voy a seguir ligado a Canal 13, pero para ciertos proyectos". "No es un retiro de la TV, pero si es bajar la intensidad de mi trabajo. Las circunstancias lo retiran a uno en algún momento. Pero para mí la TV es una adicción, así que no lo veo como un retiro. Mi relación con este canal es de por vida", manifestó. Don Francisco confirmó que "he tenido ofertas de otros canales, pero es muy difícil después de 57 años empezar en otro canal. Ahora quiero hacer cosas por ciclos".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------