Detienen a cuatro alemanes tras ser acusados de violar a una turista en España

Detienen a cuatro alemanes tras ser acusados de violar a una turista en España

La violación habría tenido lugar esta pasada madrugada y sobre las siete de la mañana fueron arrestados los cuatro turistas en el aeropuerto de Son Sant Joan cuando se disponían a regresar a su país.

Cuatro jóvenes de nacionalidad alemana fueron detenidos este jueves en el aeropuerto de Palma de Mallorca tras ser acusados de violación contra una turista de 18 o 19 años, también alemana, han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil española. La violación habría tenido lugar esta pasada madrugada y sobre las siete de la mañana fueron arrestados los cuatro turistas en el aeropuerto de Son Sant Joan cuando se disponían a regresar a su país. Los investigadores han confirmado que al parecer dos de los detenidos participaron activamente en la violación, mientras que los otros dos podrían quedar en libertad una vez que se confirme que no estaban en la habitación del hotel donde la chica fue agredida sexualmente.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------