Centro de padres del Instituto Nacional arremete contra Alessandri: "Toma decisiones sin consultar a la comunidad"

Centro de padres del Instituto Nacional arremete contra Alessandri: “Toma decisiones sin consultar a la comunidad”

La representante de los apoderados, Judy Valdés, sostuvo que “tengo a los apoderados llamando que cómo es posible que el sostenedor no tenga la capacidad de poder tener diálogo con los estudiantes y poder llegar a un acuerdo en general, y no tener que siempre ver medidas represivas para acallar lo que en realidad sucede, que es una crisis en la educación. Hoy el Nacional no tiene ninguna educación de calidad y digna”.

Esta mañana el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, dejó la grande tras amenazar con el cierre del Instituto Nacional si es que no se llegaba a un acuerdo para retomar la normalidad de las clases. “Con la misma tranquilidad con la que estoy hablando, lo voy a cerrar y se acabaron 205 años de historia”, advirtió el edil. En medio de las múltiples reacciones que generó su arremetida, destacó la opinión de la presidenta del centro de padres del establecimiento, Judy Valdés, quien se mostró molesta por los dichos. “A nosotros como apoderados nos complica demasiado la actitud del alcalde, el sostenedor, en relación a que toma decisiones sin consultar a la comunidad”, dijo Valdés a T13. Añadió que existe total preocupación por el cierre de un establecimiento y el posible fin de 205 años de historia, tal como lo mencionó la autoridad.

Las reacciones que dejó la amenaza del alcalde Alessandri de cerrar el Instituto Nacional

The Clinic Tags: Chilean News, felipe alessandri, Instituto Nacional, reacciones Fotos: Agencia Uno Las primeras reacciones a los dichos del edil de Santiago sobre el emblemático liceo. "Con la misma tranquilidad con la que estoy hablando, lo voy a cerrar y se acabaron 205 años de historia", dijo.

La representante de los padres del recinto apuntó que "hoy amanecimos todos los apoderados molestos, tengo a los apoderados llamando que cómo es posible que el sostenedor no tenga la capacidad de poder tener diálogo con los estudiantes y poder llegar a un acuerdo en general, y no tener que siempre ver medidas represivas para acallar lo que en realidad sucede, que es una crisis en la educación. Hoy el Nacional no tiene ninguna educación de calidad y digna”. “Se ha dicho que el Instituto Nacional está lleno de terroristas y gente violenta y no es así”, cerró.

¡Se mosqueó! Alcalde Alessandri aseguró que si no hay acuerdo cerrará el Instituto Nacional

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se mosqueó y aseguró que si no se terminan los problemas ni se llega a un acuerdo en el Instituto Nacional, "lo voy a cerrar y se acabaron 205 años de historia".

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------