Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2019

“Esperó que perdiéramos para salir a hablar”: El Mercurio filtra mensajes de WhatsApp de la Roja tras declaraciones de Bravo

Según el matutino, en el chat de "La banda sin sapos" causó escozor la frase "no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie" que lanzó el portero.

Por

Molestia generó al interior del camarín de la Roja las recientes declaraciones de Claudio Bravo, quien le entregó toda la responsabilidad a Reinaldo Rueda sobre su eventual retorno a la selección y negó tener una conversación pendiente con el plantel.

“No tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie”, fue una de las frases que causó mayor escozor en el conjunto nacional.

Al menos así lo demuestran una serie de mensajes de WhatsApp del exgrupo “Banda Pitillo” que incluye a figuras como Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, hoy rebautizada como “La banda sin sapos”.

Sin especificar el autor de cada uno, estos son algunos fragmentos del chat:

– “Esperó que perdiéramos para salir a hablar…”.
– “Busca hacer daño, solo eso”
– “Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección”
– “Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza…”.
– “Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”.

Claudio Bravo: “Yo conviví con todas esas cosas malas y es donde más crecí, nunca me quedé con el espaldarazo”

“ES UNA POSICIÓN DE NADIE QUIERE JUGAR, ES UNA POSICÓN DONDE TE PUEDES EQUIVOCAR”#FOXenBrasil Claudio Bravo se refiere a lo complicada que es la posición del número “1” pic.twitter.com/HMbELg3rbF – FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 5 de julio de 2019 En el marco de la clínica de arqueros en una escuela de la comuna de Buin, Claudio Bravo aprovechó la instancia de reflexionar sobre la posición de arquero, que hoy tienen a Gabriel Arias en el centro de las críticas.

Notas relacionadas