Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Julio de 2019

Medios estadounidenses confirman a Millie Bobby Brown en la próxima película de Marvel

Según la revista Variety, la actriz que encarna a Eleven de Stranger Things será confirmada como parte del elenco de "The Eternals" en la próxima Comic-Con de San Diego.

Por

Millie Bobby Brown es uno de los nombres más reveladores de Hollywood actualmente, gracias a su sobresaliente papel como Eleven en la Stranger Things de Netflix.

Según la revista Variety, la actriz de 15 años es la nueva incorporación de Marvel Studios para su adaptación de “The Eternals” (Los Eternos).

Se espera que su presentación oficial en el filme se realice en la próxima Comic Con de San Diego, evento que se realizará entre el jueves 18 y el domingo 21 de julio.

El productor Kevin Feige ya se había referido a esta incorporación de Millie Bobby Brown y también de Donnie Yen (Ip Man, Rogue One). “Ambos son buenos actores y sería divertido verlos en el MCU”, dijo en junio pasado en entrevista con ComicBook.

Los Eternos es un cómic creado por Jack Kirby, cuyo primer ejemplar data de 1976 y relata la historia una raza de súper humanos que han habitado la tierra desde la prehistoria y que son fruto de experimentos genéticos de otros seres cósmicos.

De momento se desconocen detalles de la adaptación de Marvel, pero se han filtrado los nombres de algunos actores que negocian su llegada al filme como Angelina Jolie (Inocencia Interrumpida, Maléfica), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Richard Madden (Game of Thrones, El Guardaespaldas).

Notas relacionadas