Argentina: condenan al exvocalista de El Otro Yo a 22 años de cárcel

Argentina: condenan al exvocalista de El Otro Yo a 22 años de cárcel

Fueron siete casos denunciados, de los cuales se probaron cuatro, en un fallo en el que el músico se ausentó.

Tras más de un año del juicio oral iniciado contra Cristián Aldana, exvocalista de la agrupación rock argentina El Otro Yo, este viernes se dio a conocer la sentencia por los cargos de corrupción de menores, en un juicio en el que solicitaron hasta 40 años para la condena de parte de los querellantes. Un total de 10 mujeres que tenían entre 13 y 16 años fueron las primeras en denunciar al músico, por acciones entre 1999 y 2010. Sus testimonios detallaron orgías, enfermedades de transmisión sexual y agresiones físicas. En la misma instancia se estableció que el contacto entre el músico y las jóvenes se habría dado por la condición de ídolo musical de Aldana, quien las contactó a través de redes sociales, por teléfono y muchas tuvieron su primera experiencia sexual con él. Fueron siete casos denunciados, de los cuales se probaron cuatro. El músico no estuvo presente en la sala al momento de la lectura del fallo, como solicitó previamente.

Habla desde la cárcel el vocalista de El Otro yo acusado de abusos sexuales contra menores: “No puedo creer tanta perversidad”

Cristian Aldana, el vocalista de la banda argentina El Otro yo, está detenido desde el 22 de diciembre pasado, p rocesado por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores en siete oportunidades.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------