No se olvida: La frase de Pedro Gallese que derrumbó por completo el penal perdido de Eduardo Vargas

No se olvida: La frase de Pedro Gallese que derrumbó por completo el penal perdido de Eduardo Vargas

El portero peruano aseguró que sintió que el delantero “se quería burlar de uno” y manifestó que “Perú estaba jugando muy bien y quería hacer algo para menospreciarnos”.
Siguen los remanentes de la derrota que sufrió Chile en las semifinales de la Copa América ante Perú y esta vez tomó la palabra el portero Pedro Gallese. El meta fue la figura de ese partido que coronó con un penal que le tapó al delantero chileno, quien picó el balón “a lo Panenka” con un pésimo resultado. En conferencia de prensa, Gallese lanzó una dura frase contra el goleador nacional: “Sentí que se quería burlar de uno (…) en los pocos videos que pude ver, él siempre la pone a un lado”. “Perú estaba jugando muy bien y quería hacer algo para menospreciarnos. Mi mirada no fue en burla, sino que me quedé mirándolo porque pensé que iba a definir como siempre patea”, agregó el meta sobre un tanto que convertía a Vargas en goleador continental.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------