Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Julio de 2019

[VIDEO] “A mí Bielsa no me dejó nada”: El Loco Peric disparó sin filtro contra el ex DT de la Roja

El portero de Rangers que cuando estuvo bajo su mando en la Roja le preguntó a sus compañeros de plantel “¿No les parece que nos trata como hueones?” y reveló que su preparador de arqueros, Daniel Morón, “terminó con psiquiatra”.

Por

El portero Nicolás Peric realizó una comparación entre Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa -compartió con ambos en la selección chilena- y aprovechó de repasar el estilo estricto del rosarino.

En el programa “Abrazo de Gol” de CDF, el meta explicó que “Sampaoli sabía diferenciar el momento de los partidos. Con Bielsa no. Él decía que había un porcentaje grande de ganarle a un equipo como yo trabajo, pero sabes qué, cuando hay un equipo mejor al frente, siempre perdía“.

Consultado sobre el proceso del Loco, el arquero de Rangers fue categórico: “A mí Bielsa no me dejó nada”.

“Es más, yo le decía a los muchachos, ‘¿no les parece que nos trata como hueones?’. Porque era ‘pichón’, ‘pollo’. No se sabía los apellidos. el hueón entraba tarde. Lucho Bonini hacía los calentamientos y el hueón entraba cuando estaba todo listo”, añadió.

El meta agregó que “el Loro Morón terminó estresado, con psiquiatra (…) El Loro está tan viejo por eso, dice que termina aprendiendo muchísimo, pero superado”.

“Yo no soy partidario de los técnicos que con el látigo sacan rendimiento, sino de los técnicos que tienen cercanía (…) soy seguidor del estilo del Bichi“, sentenció.

Notas relacionadas