Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Julio de 2019

[VIDEO] “No saben la chichita con la que se están curando”: El apasionado relato del agónico gol de Deportes Linares contra Real San Joaquín

El conjunto albirrojo marcó el tanto del triunfo en los descuentos y sigue como máximo líder de la Tercera Divisón A.

Por

El campeonato de Tercera División A y la lucha por ascender al profesionalismo está al rojo vivo.

Deportes Linares sigue líder, pero se mantiene a sólo dos unidos de sus principales escoltas y este fin de semana tuvo una victoria clave para seguir sólido en carrera.

El conjunto albirrojo derrotó en los descuentos a Real San Joaquín y sumó tres puntos gracias al 3-2 definitivo que marcó Sebastián Orellana.

Uno de los que más disfrutó el tanto fue el relator de Radio Ambrosio, quien celebró eufórico el tanto y lanzó: “Me tenían chato los de Trasandino, me tenían chato los de Concepción, me tenían chato los de San Joaquín comentando la transmisión. No saben la ‘chichita’ con la que se están curando, no saben el corazón que tiene Linares, no saben la pachorra que tiene este pueblo”.

Le hemos ganado a la cesantía, le hemos ganado al cierre de las empresas, le hemos ganado a las malas decisiones políticas y cómo no les vamos a ganar en el fútbol, mierda. Deportes Linares tiene el corazón más grande que cualquier equipo, que no se les olvide”, agregó.

Notas relacionadas