“Siempre hay gente con bajo CI”: Karol Dance se defiende tras viralización de video donde toca zona íntima a Manelyk de “Resistiré”

“Siempre hay gente con bajo CI”: Karol Dance se defiende tras viralización de video donde toca zona íntima a Manelyk de “Resistiré”

El hecho se registró en una actividad al interior del encierro que llevó el nombre de “Pelvis Presley”.

El conductor de Mega, Karol Dance, rompió el silencio y se refirió al criticado video viral en el que aparece tocando las partes íntimas de la concursante del reality “Resistiré”, Manelyk González. El hecho se registró en una actividad al interior del encierro que llevó el nombre de “Pelvis Presley”. Mientras MTV difundió las imágenes por sus pantallas, en Mega decidieron no hacerlo, es decir, las imágenes sólo circularon en la señal internacional que emitió MTV. Karol Lucero se defendió y aseguró que “las redes sociales son universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen diez mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay”. En medio de la polémica, la propia Manelyk puso paños fríos al atado por redes sociales y señaló que “fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. Él hacía su trabajo”. Al respecto, el ex chico Yingo agradeció la postura de la mexicana e indicó que “tu opinión es la que realmente importa en todo esto”. “Siempre en las redes hay gente con bajo CI que mal interpreta todo”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------