Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Julio de 2019

Webeo: El creativo plan de contigencia de Essal ante la indignante situación en Osorno por cortes de agua

Los ciudadanos de Osorno se encuentran sumamente molestos e incluso furiosos por la nula respuesta y lento actuar de la empresa Essal para reponer el servicio de agua potable en la zona. Este jueves se cumplieron 7 días sin el elemento vital y la firma admitió que no puede entregar una fecha clara en que se restablecerá el servicio, que “nos debiera tomar algunos días, uno, dos o tres días a lo sumo por una situación que es demasiado compleja”, indicó el gerente de Operaciones de Essal, Andrés Duarte. El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, calificó de "indignante" la situación y disparó que son "grotescas" las justificaciones que han lanzado desde la empresa.

Por

Essal informa que son completamente falsas las informaciones que hablan de una nueva falla generalizada de agua, solo tenemos cientos de miles de casos aislados. Invitamos a los medios de comunicación a ver el vaso medio lleno y compartir este plan de contingencia.

HAGAN SALIVA

La saliva es 99% agua, así que es la solución perfecta. Ahora, como es casi pura agua, les vamos a tener que cobrar por tragarla, pero un precio módico. Para facilitar la producción de saliva, les dejamos algunas imágenes de comida.

LLENEN LOS AUTOS CON AGUA

Si les llega a salir agua, lo más probable es que venga con petróleo, pero no sea hueón y aproveche de llenar el estanque de su auto petrolero. Que tengamos que pensar en todo, por Dios. Ojo, les vamos a cobrar 900 pesos por litro, igual que las bombas de bencina.

COMA GALLETAS DE AGUA

Estaremos entregando galletas de agua en las principales plazas de la ciudad. Por algo se llaman de agua. Coma hartas que van a estar a 500 no más. También habrán galletas de soda, pero esas valen luca, porque llevan gas.

CÓMASE A OTRO OSORNINO

El 70% del peso corporal de un humano es agua. Si se come a un vecino, soluciona el tema del vital elemento, y de paso nos hace una paletiá porque tendríamos menos casas en donde reponer el agua.

Siguiendo estos simples consejos, usted puede ser parte de la solución, no del problema. Buen día les desea ESSAL.

PD: Tiene la boleta vencida, se harán cargos por reposición.

Notas relacionadas