Essal informa que son completamente falsas las informaciones que hablan de una nueva falla generalizada de agua, solo tenemos cientos de miles de casos aislados. Invitamos a los medios de comunicación a ver el vaso medio lleno y compartir este plan de contingencia.

HAGAN SALIVA

La saliva es 99% agua, así que es la solución perfecta. Ahora, como es casi pura agua, les vamos a tener que cobrar por tragarla, pero un precio módico. Para facilitar la producción de saliva, les dejamos algunas imágenes de comida.

LLENEN LOS AUTOS CON AGUA

Si les llega a salir agua, lo más probable es que venga con petróleo, pero no sea hueón y aproveche de llenar el estanque de su auto petrolero. Que tengamos que pensar en todo, por Dios. Ojo, les vamos a cobrar 900 pesos por litro, igual que las bombas de bencina.

COMA GALLETAS DE AGUA

Estaremos entregando galletas de agua en las principales plazas de la ciudad. Por algo se llaman de agua. Coma hartas que van a estar a 500 no más. También habrán galletas de soda, pero esas valen luca, porque llevan gas.

CÓMASE A OTRO OSORNINO

El 70% del peso corporal de un humano es agua. Si se come a un vecino, soluciona el tema del vital elemento, y de paso nos hace una paletiá porque tendríamos menos casas en donde reponer el agua.

Siguiendo estos simples consejos, usted puede ser parte de la solución, no del problema. Buen día les desea ESSAL.

PD: Tiene la boleta vencida, se harán cargos por reposición.