La emblemática activista por el aborto Claudia Dides ingresó al Partido Liberal

En el marco de la inscripción legal de los liberales en la Region Metropolitana, con miras a poder competir en las próximas municipales en el gran Santiago, la colectividad ha logrado 1.700 de las 6.000 firmas notariales que requieren.

Una de las que firmó esta semana fue la socióloga Claudia Dides, quien fuera fundadora de Miles, la organización que luchó por más de una década por la despenalización del aborto en Chile.

A Dides se le reconoce en los círculos académicos y en su trayectoria como feminista. Luchó por el retorno a la democracia y fue una de las activistas emblemáticas en la aprobación de la ley de aborto en 3 causales, donde dicen habría comenzado su cercanía con el Partido Liberal, colectividad que apoya la despenalización total del aborto.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------