Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2019

Estos son los canales que VTR sacará de pantalla para que regresen Vía X, Zona Latina y ARTV

VTR anunció el regreso de los canales VTR, ARTV y Zona Latina, luego de que estuvieran fuera de la programación de la empresa por casi 4 años. Debido a esta decisión la compañía de televisión por cable notificó a sus clientes la salida de canales internacionales.

Por

Después de que un fallo de la Corte Suprema obligara a VTR a negociar con TVI Filmocentro, el cableoperador anunció que el 16 de agosto volverían a su parrilla programática los canales Zona Latina, ARTV, Via X y Via X 2 HD.

Esta noticia se dio a conocer a los clientes a través de un correo donde afirmaron que “En VTR seguimos adecuando nuestra oferta de acuerdo a los intereses de nuestros clientes. Por eso en los próximos meses te contaremos más novedades sobre nuevos productos y tecnologías”.

Debido a esta decisión, la compañía de televisión por cable también notificó a sus clientes que eliminaría los canales internacionales America, Antena 3, TVE y Trece Internacional HD (canal argentino).

VTR expresó en un comunicado en junio pasado que el usuario “tendrá siempre la opción de aceptar estas eventuales modificaciones de canales, cambiar el plan de televisión contratado por otro disponible, o bien poner término al contrato con VTR libremente”.

Esta disputa comenzó el 2016 cuando la compañía anunció que eliminaría los canales nacionales de su programación.

Notas relacionadas