Estos son los canales que VTR sacará de pantalla para que regresen Vía X, Zona Latina y ARTV

Estos son los canales que VTR sacará de pantalla para que regresen Vía X, Zona Latina y ARTV

VTR anunció el regreso de los canales VTR, ARTV y Zona Latina, luego de que estuvieran fuera de la programación de la empresa por casi 4 años. Debido a esta decisión la compañía de televisión por cable notificó a sus clientes la salida de canales internacionales.
Después de que un fallo de la Corte Suprema obligara a VTR a negociar con TVI Filmocentro, el cableoperador anunció que el 16 de agosto volverían a su parrilla programática los canales Zona Latina, ARTV, Via X y Via X 2 HD. Esta noticia se dio a conocer a los clientes a través de un correo donde afirmaron que “En VTR seguimos adecuando nuestra oferta de acuerdo a los intereses de nuestros clientes. Por eso en los próximos meses te contaremos más novedades sobre nuevos productos y tecnologías”. Debido a esta decisión, la compañía de televisión por cable también notificó a sus clientes que eliminaría los canales internacionales America, Antena 3, TVE y Trece Internacional HD (canal argentino). VTR expresó en un comunicado en junio pasado que el usuario “tendrá siempre la opción de aceptar estas eventuales modificaciones de canales, cambiar el plan de televisión contratado por otro disponible, o bien poner término al contrato con VTR libremente”. Esta disputa comenzó el 2016 cuando la compañía anunció que eliminaría los canales nacionales de su programación.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------