Agencia UNO

Se confirmó: Enel compensará con luca por instalación de medidores inteligentes

El gerente general de Enel Chile afirmó que “es un mecanismo que todas las distribuidoras ahora están poniendo en marcha y se arreglará con la definición de agosto”.

Enel confirmó que compensará a los clientes por la instalación de los medidores inteligentes. El monto será de mil pesos que podrán recibir en septiembre.

En una conferencia de prensa realizada en Nueva York, el gerente general de Enel Chile, Paolo Pallotti, informó que el mecanismo fue arreglado con el pago de una sola cuota.

“Estamos hablando de un impacto que, de la cuenta final del cliente, será muy pequeño. Es un mecanismo que todas las distribuidoras ahora están poniendo en marcha y se arreglará con la definición de agosto”, dijo
Pallotti según consigna Pulso.

En el mismo lugar, el gerente general de Enel América, Maurizio Bazzeccheri, añadió que la experiencia vivida en Chile les ha enseñado que deben realizar un mejor proceso de información. “Existe una desconfianza de las grandes empresas en Chile”, señaló Bazzeccheri. Aun así, insistió en que “las ventajas que tiene el medidor para la digitalización son extraordinarias”.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------