Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2019

“Lo quiero sano y salvo”: Familia de Nibaldo Villegas revela llamada de Johanna Hernández días antes de su desaparición

Agencia UNO

Hernández les dijo a los cercanos que "yo lo necesito, él es mi pilar. Él me estaba ayudando a armar mi casa acá atrás. Él me compraba los materiales (…) Más que el papá de mi hija era un mejor amigo”.

Por

La familia del fallecido profesor Nibaldo Villegas reveló un llamado de Johanna Hernández justo en momentos en que se empezaba a hablar de su supuesta desaparición.

Según consigna 24Horas, en esos días la imputada por el crimen de Nibaldo llamó a la familia, contacto que quedó registrado en una grabadora.

Hernández les dijo en ese entonces que “yo lo quiero sano y salvo. Yo lo necesito, él es mi pilar. Él me estaba ayudando a armar mi casa acá atrás. Él me compraba los materiales (…) Más que el papá de mi hija era un mejor amigo”.

Añadió que “yo, cuando tenía problemas, con él me desahogaba. Él me escuchaba. Me hace falta. He dejado los pies en el suelo buscándolo”.

Otra revelación fue un audio entregado por Hernández a su pareja y también imputado por el mismo crimen, Francisco Silva, en el que le manifiesta que “igual quiero pelear la casa porque igual es de los dos. Igual yo me saqué la cresta y no todo es por este hueón. Al final nos casamos con bienes mancomunados, con sociedad conyugal”.

“No me pienso mover de aquí, aunque venga toda la familia Villegas. No voy a salir, que me saquen amarrada los cul… a mí no me van a sacar de mi casa”, cerró.

Notas relacionadas