Sujetos robaron una ambulancia y la volcaron en La Araucanía: Uno se quedó curao adentro del vehículo

Sujetos robaron una ambulancia y la volcaron en La Araucanía: Uno se quedó curao adentro del vehículo

El hecho ocurrió en la ruta que conecta Cunco con Padre Las Casas y dejó al hospital local sin muchas posibilidades de hacer frente a emergencias. El otro sujeto huyó por los bosques del lugar.

Dos sujetos ingresaron al Hospital de Cunco durante la madrugada y robaron una de las tres ambulancias del centro hospitalario. Horas después, el vehículo apareció volcado en la ruta Huichahue, que conecta con la comuna de Padre Las Casas, región de La Araucanía.

Al llegar al lugar, la sorpresa de Carabineros fue mayúscula cuando al interior del automóvil de emergencias permanecía uno de los malhechores en estado de ebriedad. Según Cooperativa, el otro individuo huyó a los bosques del sector.

Pese a la anécdota, el daño no es menor para el Hospital de Cunco, ya que quedaron con menos capacidad para dar respuesta a emergencias en sectores rurales de la zona. Además, la ambulancia estaba con equipo completo, por lo que las pérdidas son de alto valor.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------