Nacional
12 de Agosto de 2019Hijo de Pablo Longueira llega a la Secom

Juan Pablo Longueira, hijo mayor del ex senador, ex ministro y ex presidente de la UDI, Pablo Longueira Montes, formará parte del equipo de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), en donde estará enfocado específicamente en la organización del APEC y COP-25.
Desde el próximo 1 de septiembre, Juan Pablo Longueira; hijo mayor del ex senador, ex ministro y ex presidente de la UDI, Pablo Longueira Montes; regresará a La Moneda, esta vez para formar parte del equipo de Jorge Selume, quien dirige el equipo de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), según informó La Tercera.
Longueira, en la Secom, estará enfocado específicamente en la organización del APEC y COP25, las cuales tendrán lugar en nuestro país en noviembre y diciembre, respectivamente.
Para esto dejará de trabajar como jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas con el ministro Alfredo Moreno, con quien estuvo también en el tiempo que fue ministro de Desarrollo Social.