Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Agosto de 2019

Ex esposo de Amy Winehouse lanza amenaza a la familia de la cantante

En conversación con The Sun, Blake Fielder-Civil, aseguró que contaría "todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse“. La familia de Winehouse, por su parte, aseguró que Blake era un “despreciable e hipócrita".

Por

En conversación con The Sun Blake Fielder-Civil, ex esposo de la cantante Amy Winehouse, a ocho años de su muerte, aseguró daría a conocer imágenes de quien realmente fue su esposa y además, confesó que entre sus planes está escribir una autobiografía para contar su versión de los hechos.

“Te contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse“, señaló Blake.

“La familia de Amy piensa que él es un completo hipócrita, ya que básicamente los ha acusado de cobrar su legado en el pasado”, aseguró una fuente cercana a la familia de Amy Winehouse.

Además, tildó la actitud de Fielder-Civil como “despreciable e hipócrita” y agregó que “esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel”.

Anteriormente la familia Winehouse ya se había enfrentado a Blake después de que exigió un millón de libras de la fortuna que había logrado alcanzar la cantante.

Amy Winehouse tuvo una relación tormentosa durante años con Blake Fielder-Civil. De hecho, se le culpó a él de las adicciones con las drogas que tenía la interprete,  las que justamente la llevaron a su muerte el 23 de julio de 2011 cuando fue encontrada en Camden Town, al norte de Londres.

Notas relacionadas